Lamenta Tinieblas Jr, candidato de RSP al recorrer Tierra y Libertad.

Triste la situación en la que viven miles de cabeños

Los Cabos, Baja California Sur.-“Un sentimiento de tristeza” es lo que embargó al luchador Tinieblas Jr al recorrer este sábado la sanluqueña colonia Tierra y Libertad.

Para el candidato a la alcaldía capitalina de Venustiano Carranza por Redes Sociales Progresistas (RSP) el haber realizado un recorrido por Cabo San Lucas le permitió ver

“ a todas estas familias del municipio de Los Cabos, un municipio muy rico, pero, que lamentablemente en sus colonias se ve la desigualdad social”.

En entrevista, el luchador profesional “Tinieblas”, quien visitó el municipio cabeño para recorrer  la colonia Tierra y Libertad acompañado por el aspirante a la presidencia municipal de Los Cabos, Francisco Avilés “El Jitomatazo”, lamentó “ las condiciones en las que viven las familias de esa colonia, las mismas calles”.

“La verdad que tristeza que el municipio de Los Cabos, tenga colonias como Tierra y Libertad, ya que es un destino con mucho dinero, y no se vale que tangan olvidadas las colonias de esa manera, por eso, en Redes Sociales Progresistas, vamos a luchar para que a esto le vaya muy bien”.

El gladiador mencionó que no solamente se ven condiciones deplorables en el municipio de Los Cabos, “en diversos lugares de la República Mexicana se pueden observar este tipo de marginaciones sociales; hay muchas zonas obscuras en el país, donde las autoridades no les destinan dinero para el mantenimiento y reparación de los servicios públicos”.

“Por eso, si en verdad desean un cambio, deben salir a votar el próximo seis de junio; los ciudadanos debemos salir a alzar la voz, porque todos deseamos que a nuestro país le vaya bien. Nuestra misión como partido, es mandarles un mensaje a todos los mexicanos a que emitan su voto, que salgan a votar y elijan a sus autoridades que desean que los represente”, concluyó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments