El lunes podrán inscribirse para participar en el plebiscito.

Tres son los aspirantes a la  delegación de CSL.

Los  Cabos, Baja California Sur. –  El próximo lunes los aspirantes a la delegación de Cabo San Lucas podrán inscribirse para participar en el plebiscito a realizarse el día 14 de noviembre del año en curso.

La mañana de este viernes, el secretario general del gobierno de Los Cabos, Ariel Castro Cárdenas, en compañía de la síndica municipal, Alondra Torres instaló la comisión edilicia que estará a cargo de vigilar los procesos de elección a delegado de Cabo San Lucas.

Serán el regidor, Catarino Flores en calidad de presidente, Lince Rodríguez como primer secretario y Rogelio Tornero como segundo secretario, los encargados de vigilar los procesos plebiscitarios.

A pesar de ser un plebiscito ciudadano, hasta el momento, ningún miembro de la sociedad civil ha manifestado su intención de buscar la delegación de Cabo San Lucas, solamente funcionarios o ex funcionarios, entre los que destacan, el regidor con licencia, Raymundo Zamora por Morena, el ex regidor de la XII administración, el priista Jesús Flores Romero y el también, ex regidor, pero, en la XIII administración, el morenista Héctor Torres.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments