En su viaje a EU hizo contacto con inversionistas, cámaras de comercio y aerolíneas, señala Donna Jeffries.

Traerá resultados para Los Cabos la gira de la directora de Turismo

Los Cabos, Baja California Sur. – Como positivo calificó la directora de Turismo en Los Cabos, Donna Jeffries el resultado de la gira de trabajo realizada en días pasados por Estados Unidos, específicamente en las ciudades de Chicago y Nueva York.

“La verdad nos fue muy bien en nuestra gira de trabajo por las ciudades de Nueva York y Chicago, trajimos varios proyectos que sin duda realzarán aún más a este hermoso destino de playa, llamado Los Cabos”, adelantó.

“Pudimos intercambiar ideas y proyectos con inversionistas, cámaras de comercio, tanto nacionales, como en Estados Unidos; y por supuesto, que hablamos con diversas aerolíneas, con la finalidad de incrementar vuelos a Los Cabos”.

Donna Jeffries, quien agradeció al alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro la oportunidad que le brindó al ser titular de turismo en Los Cabos, señaló que “la intención de estos viajes tiene la finalidad de atraer más vuelos e inversión a Cabo, ya que somos un destino que le interesa mucho a la federación”.

“Muy pronto daremos a conocer los programas que se tendrán en el municipio de Los Cabos, destino que es muy importante para el secretario de Turismo en el país, Miguel Torruco Marqués. En Los Cabos existen bellezas naturales que lo hacen atractivo, pero hay algo más en este destino de playa, que es que sabemos tratar al turismo de primer nivel, por eso escogen este lugar”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments