Gobierno de Los Cabos y tiendas de conveniencia

Trabajan en la rehabilitación de parques
rehabilitación de los parques
El XII Ayuntamiento de Los Cabos y la empresa Oxxo, trabajan en la rehabilitación de los parques con mayores necesidades y más concurridos que se ubican en el municipio.

Los Cabos,  Baja California Sur.- Con el propósito de atender mínimo un parque al mes, el XII Ayuntamiento de Los Cabos y la empresa Oxxo, trabajan en la rehabilitación de los parques con mayores necesidades y más concurridos que se ubican en el municipio; en esta ocasión se realizó el remozamiento de los espacios públicos de la colonia Magisterial en San José del Cabo y Lomas Altas en Cabo San Lucas.

Dichos trabajos se realizaron a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana y Servicios Públicos; quienes apoyaron con la mano de obra,  instalación de luminarias y reforestación en ambos parques; correspondiéndole a la empresa Oxxo el material de pintura y a su vez, la mano de obra de parte de los colaboradores.

Michelle Valdez Quiroz, directora municipal de Atención Ciudadana, dio a conocer que en coordinación con Oxxo se han rehabilitado 4 parques, y se tiene como objetivo atender mínimo un parque por mes; en particular aquellos que se encuentran dentro de las solicitudes que le plantearon al alcalde Arturo De la Rosa Escalante, vecinos de diferentes colonia, ya que se encuentran en abandono y son los que mayor número de familias hace uso de los mismos.

Reconoció a los directivos de Oxxo por sumarse a los trabajos que constantemente realiza el Gobierno de Los Cabos, lo que facilita la remodelación de dichos espacios recreativos y permite que más niños y jóvenes se mantengan activos realizando algún deporte o dinámica en las tardes y fines de semana.

La directora de Atención Ciudadana también mencionó que a estas labores se suma el Instituto Municipal de Deporte, quienes estarán a cargo de pintar las líneas de las canchas, así como las áreas que en su momento sean requeridas de acuerdo a las solicitudes que realizan los vecinos de cada colonia.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments