Trabajadores, la fuerza de toda empresa o institución: JAAM
Desfile dia del Trabajo Los Cabos
Fueron alrededor de 2 mil trabajadores afiliados a los diferentes sindicatos, desfilaron por la calles Primero de Mayo, Boulevard Mijares y Vicente Guerrero.

San José del Cabo, Baja California Sur.– “Conmemorar el Día del Trabajo, es recordar a los millones de trabajadores y obreros que a través de la historia han luchado para tener mejores salarios, lo que se traduce a una mejor calidad de vida; por ende, los trabajadores son la fuerza fundamental que mueve el engranaje de toda empresa e institución pública”, señaló el Presidente Municipal, José Antonio Agúndez Montaño.

Destacó que gracias al esfuerzo y dedicación de los hombres y las mujeres de Los Cabos, se ha logrado tener un municipio modelo, un mejor lugar para vivir, donde a través de su participación dentro de las acciones que realiza la XI Administración en beneficio de la ciudadanía, se han obtenido resultados positivos.

De igual forma, resaltó que el crecimiento económico que ha tenido el Municipio, gracias a la confianza que los inversionistas han tenido en el Municipio, pero sobre todo del trabajo diario de la fuerza laboral, quienes se esmeran siempre por heredarles un mejor lugar para vivir a sus hijos.

Fueron alrededor de 2 mil trabajadores afiliados a los diferentes sindicatos, desfilaron por la calles Primero de Mayo, Boulevard Mijares y Vicente Guerrero con destino a la unidad deportiva San José 78, para conmemorar un aniversario más del “Día del Trabajo”, movimiento obrero internacional, que data desde de 1886.

Los sindicatos que participaron en este desfile fueron el Sindicato de Salubridad, de Teléfonos de México (TELMEX), Colegio de Bachilleres (COBACH), Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, Sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Sindicato de Burócratas, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, así como la Unión de Camioneros 3 de Mayo y sitio de Taxis “Frente Único”.

Cabe señalar que en las diferentes delegaciones municipales se contó con el apoyo de los elementos de Seguridad Pública para realizar el tradicional desfile; en Miraflores 10 elementos reforzaron estos trabajos y 150 personas desfilaron, del mismo modo en Santiago, 8 elementos colaboraron en vialidades y 120 personas desfilaron, así como en La Ribera, en donde 10 elementos trabajaron y 60 personas desfilaron.

En este evento se contó con la presencia de Oswaldo Murillo Martínez, síndico municipal; Mauricio Albañez Albañez, segundo regidor; Annel Susana Marrón Amador, cuarta regidora; Ana María Wilson Izquierdo; séptima regidora; Guillermo Marrón Rosas, secretario general municipal; Edilberto Graciano Chávez, oficial mayor municipal; Gerardo Manríquez Amador, tesorero municipal; Dr. Hugo Félix Brijández, secretario general de la Sub-sección 03 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud; Nereyda Juárez Armenta, dirigente de la Sección Novena del Sindicato del ISSSTE; Esteban Vargas Juárez, secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos; Laura Esther Ceseña Márquez, secretaria general del Sindicato de Burócratas, Sección Los Cabos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments