Mejor llévelos a los centros de acopio pide Servicios Públicos

No tire sus pinos a la calle
Pino navideño
En caso de no poder transportar arbolito, pueden comunicarse a Servicios Públicos para que ellos lo recojan.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la finalidad de evitar una mala imagen y prevenir accidentes, la Dirección General de Servicios Públicos de Los Cabos exhorta a la ciudadanía a evitar sacar sus pinos a la calle; para ello se contarán con diversos centros de acopio, tanto en la delegación de Cabo San Lucas como en San José del Cabo.

“En la cabecera municipal, los lugares indicados son las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos, ubicado junto a Tránsito Municipal; así como la cancha de la Colonia 5 de febrero”, informó Gustavo Castro, titular de la dependencia.

Para Cabo San Lucas, son cuatro los centros de acopio.

“Un centro de acopio principal va a estar en la entrada de la delegación municipal, el segundo en los patios de servicios públicos, el tercero en la zona de transferencia en Caribe y la cuarta en Miramar ahí la gente puede llevarlos en cualquiera de estos centros”, señaló Oscar Leggs, coordinador en Cabo San Lucas de Servicios Públicos.

Agregaron, en caso de no poder transportar arbolito, pueden comunicarse a Servicios Públicos para que ellos lo recojan.

“No queremos que queden tirados en la calle, aparte del mal aspecto que dan a la comunidad, quedan atravesados a media calle y pueden causar un accidente, aparte de que muchos vándalos les prenden fuego; lo que puede derivar en incidentes mayores”, enfatizó Gustavo Castro.

Los teléfonos son: 14 327 86 en Cabo SanLucas y 14 206 24 en San José del Cabo.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments