Se trata de el capitán Luis Ángel González y Francisco Flores Mendívil

Tienen Tránsito Municipal y Policía Preventiva nuevos titulares
DSTM
Luis Ángel González y Francisco Flores Mendívil asumieron de manera oficial la titularidad de la Policía Municipal Preventiva y de Vialidad y Tránsito respectivamente.

Los Cabos, Baja California Sur.- Después de que tomaran protesta en sesión de Cabildo el día de ayer, esta mañana, el capitán Luis Ángel González y Francisco Flores Mendívil asumieron de manera oficial la titularidad de la Policía Municipal Preventiva y de Vialidad y Tránsito respectivamente.

En entrevista con el Edil cabeño, Antonio Agúndez Montaño señaló que estos nuevos cargos asumidos se han dado de manera minuciosa y  bajo  las reglas  ya que estos dos  nuevos elementos cumplen con lo estipulado “son compañeros que tienen experiencia, vocación de servicio, policías de carrera y que cumplen con la normatividad, cumplen con el centro de control y confianza del estado con eso el SUBSEMUN estamos cumpliendo”.

Por su parte  el Comisario de Seguridad Pública, Guillermo Marrón Rosas menciono “definitivamente se tiene que seguir con la formalidad de las entregas-recepciones que establece la contraloría general municipal y en ese sentido ya se están levantando las actas correspondientes. Tenemos un plazo de veinte días para que quien recibe, revise que esté correcto todo lo que esté recibiendo y quien entrega poder aclarar cualquier situación “.

Mientras tanto  el nuevo Director de la Policía Municipal, Luis Ángel González  enfatizo  que se seguirá trabajando en la distribución del personal y   en la zona turística  se  redoblaran esfuerzos “redoblar esfuerzos, por supuesto, queremos revalorar, el uso del estado de fuerza del elemento material. Las unidades para distribuirlo en la mejor forma y llegue a las colonias más necesitadas de prevención y redoblar esfuerzos en el área turística comercial donde nos están dando más robos de impacto, necesitamos hacer un acercamiento con los tres niveles de gobierno para redoblar más la labor preventiva”.

Finalmente Marrón Rosas  expreso que se seguirá trabajando  sin interrupciones en los programas  o proyectos que tiene dicha dependencia programados y  dejo en claro  que Cuauhtémoc Ceseña como Fabio Amador -quienes anteriormente ocupaban los ya mencionados puestos- seguirán dentro de la dependencia.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.