Sobre todo la zona aledaña a la clínica del IMSS

Tienen las ratas asolada la colonia Guaymitas
 IMSS, en la colonia Guaymitas
Son frecuentes los robos a vehículos en las zonas aledañas a la clínica 38 del IMSS, en la colonia Guaymitas.

Los Cabos, Baja California Sur.- Reportan ciudadanos, son frecuentes los robos a vehículos en las zonas aledañas a la clínica 38 del IMSS, en la colonia Guaymitas.

Califican como extraño estos hechos ya que debido a la clínica y a la cercanía de ITES Los Cabos, la zona es muy transitada. Apenas esta semana, el mismo día se registraron cuatro robos de batería a vehículos estacionados frente al hospital a plena luz del día.

“Ya ves que es muy común la inseguridad hoy en día, pienso que hace falta más vigilancia en el lugar donde está pasando esto”, comentó Pedro Díaz, estudiante.

“Falta que pongan seguridad, protección. No es justo que uno venga y veinte minutos después sale y encuentra el vehículo sin pila, lo encuentra abierto y no es justo que siga pasando esto. Principalmente aquí en el seguro, donde quiera está pasando esto, también afuera de escuelas y otros lugares. No es justo venir y llevarse esa sorpresa”, opinó Ana Laura Green, derechohabiente.

Lo mismo ha hecho que muchos ciudadanos pidan permiso para dejar sus vehículos en estacionamientos de negocios cercanos.

“Hay varias personas que nos han pedido estacionarse enfrente o en el estacionamiento de nuestro negocio porque les roban, aunque no podemos dejar que se estacionen personas que no son clientes porque nos afectan a nuestro negocio y muchas veces la gente si se ve afectada en ese sentido”, Uriel Castillo, encargado de fonda.

De igual manera, comentan ciudadanos, es necesario extremar precauciones ya que nadie está exento de los amantes de lo ajeno.

“Si hay iluminación en la colonia pero es una colonia infestada por personas que se dedican a robar y a veces la misma autoridad ya conoce a la gente, pero desafortunadamente no actúan o si se los llevan, lo hacen momentáneamente y los vuelven a soltar”, opinó Pedro Ramírez, vendedor de fruta.

Es por esto que piden se refuerce la vigilancia en la zona.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments