Se quejan cabeños.

Tiene OOMSAPAS un desorden con el tandeo

Los Cabos, Baja California Sur.-  Familias cabeñas externaron su descontento por la forma en que el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) maneja el programa de “tandeo” para entregar el vital líquido en todo el municipio, sistema que acusa “una falta de orden”, lamentaron los usuarios de la paramunicipal.

“Tienen muchos meses que no suben nada del programa del tandeo, no hay un orden, según, en mi colonia, cada 12 días como máximo tendríamos agua, siempre se tardan alrededor de casi 20 a 25 días o un mes. En la página del agua potable, ahora suben fotos de los trabajadores reparando fugas, yo quisiera saber ¿a quién le importa eso?” externó María del Carmen, vecina de la colonia Agua Clara en Cabo San Lucas.

Arnulfo Castillejos, de la colonia Jardines del Sol,  quien vive sobre la avenida Aguajitos se quejó: “es increíble que el gobierno no pueda decirnos cuando van a mandar agua a las colonias. Nos hace falta agua desde hace muchas semanas y cuando ponen agua, llega con muy poca presión, que no alcanza a subir a los tinacos. La verdad no sé qué piensa este gobierno”.

En datos recabados por este medio, en la página oficial del OOMSAPAS no ha dado a conocer el programa tandeo a la población de Los Cabos desde mediados del año 2019, en contraparte, han publicado solamente fotos de reparaciones de fugas, entre otros trabajos del personal del organismo.”

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments