Pues en su momento “dio resultados a la ciudadanía”

Tiene LAD “calidad moral” para volver a pedir el voto
 Luis Armando Díaz
Tenemos la calidad moral para regresar y pedirles de nuevo el voto para representarlos en el Congreso local”, afirmó Luis Armando Díaz.

San José del Cabo, Baja California Sur.- La mejor carta de presentación de Luis Armando Díaz ante el electorado del VII Distrito Electoral es su trabajo como presidente municipal (2005-2008),   tal como lo describe María del Carmen Trejo, vecina de la colonia Vista Hermosa Plus, quien lo califica como “uno de los mejores servidores públicos que ha tenido Los Cabos”.

“Tengo 15 años de conocer a Luis Armando Díaz y siempre nos ha cumplido, lo considero una buena persona y el mejor servidor público que hemos tenido, con él vamos siempre para adelante”, dijo ante simpatizantes que acompañaban al candidato a diputados por las calles de Vista Hermosa Plus.

En su tercera semana de campaña, recorriendo casa por casa para presentar sus propuestas legislativas, Luis Armando Díaz se dijo sorprendido de que la mayoría de los vecinos ya conocían su oferta política y la confianza de que las va a cumplir.

Mujeres y hombres, así como jóvenes, tuvieron la oportunidad de saludar al candidato y comprometer su voto para el próximo domingo 7 de junio, porque usted es un político que sabe cumplir su palabra, cuente con mi voto, le dijo Pedro Soriano.

“Nos mostramos sorprendidos con la respuesta de la ciudadanía, ya que cuando tuvimos la oportunidad de ser presidente municipal de Los Cabos dimos resultados a la ciudadanía. Hoy tenemos la calidad moral para regresar y pedirles de nuevo el voto para representarlos en el Congreso local”, afirmó Luis Armando Díaz.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments