Se trata de Carlos Nájera Navarrete.

Tiene Cabo San Lucas nuevo delegado

Los Cabos, Baja California Sur. – Carlos Nájera Navarrete será el nuevo delegado interino de Cabo San Lucas, dio a conocer el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro en conferencia de prensa ofrecida la mañana de este miércoles.

Leggs Castro anunció además, que Manuel Castro, quien se desempeñaba como delegado del puerto de Cabo San Lucas, asumirá el puesto de comisionado del Organismo Operador Municipal del Sistema del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS).

Por su parte, el nuevo delegado agradeció la confianza otorgada por el presidente municipal, Oscar Leggs, y aseguró que hará “un gran trabajo” en equipo en estas próximas semanas.

“Quiero dejar en claro que realizaremos un trabajo con gran sentido humano”, añadió.

“Como ciudadano, sabemos las necesidades de esta delegación de Cabo San Lucas, ya que tenemos años recorriendo cada colonia, cada calle de esta ciudad. Vamos trabajar de la mano gobierno, sociedad y empresarios”, adelantó.

En la toma de protesta se dio a conocer que Carlos Nájera será delegado interino en lo que se llevan a cabo los plebiscitos de la demarcación sanluqueña el próximo nueve de noviembre de este año.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments