No quieren que la inseguridad los alcance como a La Paz

Temen que la violencia llegue a Los Cabos
lad
Luis Armando Díaz, acompañado de Narciso Agúndez Montaño, agradeció el apoyo y la oportunidad de las familias de Villas del Cortez, para representarlos en el Congreso estatal, federal y presidencia municipal para lograr el desarrollo en las comunidades del municipio.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Mejor y mayor seguridad, agua potable, acceso a la salud, educación, atención a las familias de Los Cabos y certidumbre a la propiedad, son algunas de las necesidades que expusieron los vecinos de la colonia Villas del Cortez ante los candidatos de las izquierdas Luis Armando Díaz y Narciso Agúndez Montaño, a quienes reconocieron por sus gobiernos de resultados.

Luis Armando Díaz manifestó que en su sexta semana de campaña más simpatizantes se suman al proyecto ¡Siempre Contigo! no sólo porque tienen memoria y afecto a los candidatos de las izquierdas, si no porque están hartos de la situación que se vive en la ciudad de La Paz, pues ya no quieren una vida de inseguridad y gobiernos malos que no saben cumplir.

“Nuestras familias requieren un gobierno que los apoye para resolver sus necesidades, nuestra gente necesita un lugar para vivir, seguridad, alumbrado, pavimentación y muchos otros servicios, por eso hoy le digo a los vecinos de Villas del Cortez, que el movimiento progresista sabe como gobernar, conoce su sentir y el miedo que hoy viven por el tema de inseguridad en la capital del estado y que no queremos que llegue a Los Cabos”.

En el tema de la incertidumbre de la propiedad, coincidió que se debe trabajar para que las familias cuenten con su vivienda, ya que en algunos casos no han podido pagar a la empresa constructora; por eso aseguró que Narciso Agúndez Montaño como presidente municipal, logrará atender los problemas particulares del municipio.

Asimismo, Luis Armando Díaz, acompañado de Narciso Agúndez Montaño, agradeció el apoyo y la oportunidad de las familias de Villas del Cortez, para representarlos en el Congreso estatal, federal y presidencia municipal para lograr el desarrollo en las comunidades del municipio, “Somos personas de resultados, sensibles y con la visión de tener un mejor municipio y estado, por eso legislaré para el porvenir de mi gente sudcaliforniana”.

Por su parte el candidato a presidente municipal de Los Cabos, Narciso Agúndez Montaño, comentó que durante sus gobiernos como alcalde y gobernador, fue él quien impulsó los programas de pavimentación, 8 hospitales, el Tecnológico de Los Cabos, ya que en ese entonces no había ninguna universidad, apoyo a deportistas, artistas y el desarrollo de las comunidades rurales.

En representación de los vecinos de Villas del Cortez, Armando Reyes, comentó que las familias de esta comunidad ya se decidieron por los candidatos del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, “Ustedes son los candidatos que necesitamos para Los Cabos y el estado, tienen la capacidad para enfrentar los retos y transformar a nuestro estado, que hoy vive en penumbras, Villas del Cortez, está con ustedes”.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments