Un sismo de 4.3 grados Richter se sintió en SJC y CSL.

Tembló en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur. –  Un sismo de 4.3 grados Richter sacudió la madrugada de este miércoles a la zona sur del estado.

El movimiento telúrico  registrado 01:48 de la madrugada por el Sismológico Nacional tuvo su  epicentro a 19 kilómetros al noreste de San José del Cabo fue percibido por los cabeños quienes no tardaron en levantarse de la cama y comenzar a “postear” en sus redes sociales el  “(…) el fuerte estruendo y movimiento en la tierra” que se sintió en diversas colonias de SJC y CSL.

“Sentí un fuerte movimiento mientras me encontraba en mi cama, la verdad no sabía que estaba pasando” dijo la señora Argelia Duran, vecina de San José Viejo, quien fue secundada por el señor Ernesto Ramírez: “(…) yo también lo sentí, incluso vibró mi cama, lo que me despertó fue el movimiento en la tierra”.

En la cabecera municipal, vecinos de Las Veredas, San José Viejo, La Ballena, Monte Bello, Zacatal y Buenos Aires coincidieron que “se sintió muy fuerte”, Por su parte, en Cabo San Lucas, las familias de las colonias Miramar, Acuario, Altos de Miramar, algunas zonas de Las Palmas, zona centro, Mesa Colorada también dijeron haber sentido el temblor.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Un Mexicano.
Un Mexicano.
30 days ago

Nadamas que les falló el dato de la intensidad, fue 6.1 no lo que ponen.