Para eliminar derrames de agua en Brisas del Pacífico

Sustituye OOMSAPASLC tubería de albañal por PVC
OOMSAPASLC
Las brigadas de Operación y Mantenimiento, con el apoyo de maquinaria retroexcavadora, equipo de succión y sondeo Camel, han sustituido más 220 metros de tubería de albañal por tubería PVC sanitario de 8 pulgadas.

San José del Cabo, Baja California Sur.-  Durante su visita a la colonia Brisas del Pacífico, dentro del Programa Visitando Tu Escuela, el Alcalde José Antonio Agúndez Montaño  fue informado de los trabajos que ha efectuado el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos  para eliminar los derrames de aguas negras que afectan no sólo a los habitantes, sino a los estudiantes de la escuela primaria Profesor Ramón Green Álvarez y la Escuela Secundaria Técnica 16.

El titular del OOMSAPASL José Manuel Curiel Castro, quien acompañó al Presidente Municipal José Antonio Agúndez, al igual que el resto del gabinete municipal,  a la visita que realizó a la escuela primaria de la colonia Brisas del Pacífico, dentro del programa “Visitando Tu Escuela” , le informó a la comunidad  que de manera paulatina se ha sustituido la tubería de albañal por PVC  en las calles Rosaura Zapata, Márquez de León  y Fidel Velázquez.

Recordó Curiel Castro que debido a que la red de alcantarillado (albañal) tiene más de 25 años de antigüedad, se suscitaban derrames de aguas residuales que afectaban a las familias del lugar, así como a los estudiantes de la escuela primaria y secundaria.

Las brigadas de Operación y Mantenimiento, con el apoyo de maquinaria retroexcavadora, equipo de succión y sondeo Camel, han sustituido más 220 metros de tubería de albañal por tubería PVC sanitario de  8 pulgadas, explicó José Manuel Curiel Castro.

De igual forma la administración municipal encabezada por  José Antonio Agúndez Montaño  se ha dado a la tarea de reparar 4 pozos de visita e instalación de igual número de tapas/brocal dañados por las corrientes de aguas pluviales, así como la limpieza de 240 metros  de tubería de drenaje azolvada.

El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, José Manuel Curiel Castro, expresó que la dependencia a su cargo es sensible a los reclamos de la población y se atiende cualquier queja o denuncia ciudadana relacionado con los servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments