Ante la lluvia y vientos que trajo “Olaf”.

Suspenden jornada de vacunación en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur. – Ante las primeras lluvias y los fuertes vientos causados por la cercanía de la  Tormenta Tropical “Olaf” se tuvo que suspender la jornada de vacunación que se efectuaba en Los Cabos informó Daniel Torres, representante de Programas para el Bienestar en el sureño municipio.

Los ciudadanos que acudieron puntualmente este jueves al puesto de vacunación para recibir su dosis ante Covid tuvieron que retirarse ante los fuertes vientos y lluvia que se ha dejado sentir en diversas partes del municipio.

“El equipo llegó a las siete de la mañana, y fue a las siete con cuarenta y cinco minutos cuando se nubló y comenzó a lloviznar, pero, de las ocho a las ocho con treinta minutos de la mañana se dejó sentir mucha agua y vientos, por lo que tuvimos que suspender la jornada de vacunación” explicó Daniel Torres quien añadió: “la zona donde se encontraba el equipo se estaba llenando de agua, los vientos, entonces, lo que decidimos es que, ante la presencia de este fenómeno meteorológico, evitar que la gente se arriesgara”.

“El clima no es propicio para que la gente salga de sus hogares, sin embargo, se lograron vacunar a 400 personas que llegaron temprano. La jornada de vacunación queda suspendida hasta nuevo aviso”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments