A un mes del impacto de Odile

Sorprende la pronta recuperación de Los Cabos
Se levanta los cabos
Todo el progreso ha sido posible gracias al apoyo de la ciudadanía, como aquellos que se sumaron a los programas de limpieza de calles, quienes contribuyeron a mejorar la imagen de la ciudad.

Los Cabos, Baja California Sur.- A un mes exactamente de que el huracán Odile azotara Baja California Sur, ciudadanos se dicen sorprendidos del avance que lleva a la recuperación de Los Cabos.

Se ha levantado y ojalá sigamos trabajando. Y gracias al que está allá arriba porque es él que todo está haciendo”, comentó Sita Gómez, cajera.

“Va muy bien, muy adelantado. Habían dicho que iban a pasar meses, y menos de un mes levantándose el pueblo. Llegó rápido la CFE, el agua potable se restableció”, afirmó Ximena Sández, estudiante.

Desde el principio de la contingencia han sido visibles muestras de agradecimiento, principalmente en los vehículos, a la Comisión Federal de Electricidad por el trabajo realizado. Agradecieron también el que los supermercados ya han sido reactivados en su mayoría.

“Muy bien, si han adelantado mucho. De hecho, se vio a los 15 días que se pusieron activos los de las tiendas. A un mes exactamente de todo lo que pasó, yo veo que estamos avanzando muchísimo. Yo creo que estamos mejor que antes, se ve otro rostro, estoy encantada con todo lo que estoy viendo”.

Aseguran, todo el progreso ha sido posible gracias al apoyo de la ciudadanía, como aquellos que se sumaron a los programas de limpieza de calles, quienes contribuyeron a mejorar la imagen de la ciudad.

“Todos los que estamos reactivando es porque tenemos ganas de salir adelante, el esfuerzo ha sido increíble”, concluyó Marcos Ramírez, propietario de un café.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments