Seis se sumaron esta semana

Son ya 22 hoteles los abiertos en Los Cabos
hoteles de los cabos
Esta semana que concluyó seis hoteles más se sumaron a los que ya están abiertos en el destino, totalizando así 22 hasta el cierre de esta edición.

Los Cabos, Baja California Sur.- La directora de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Paloma Palacios, dio a conocer que esta semana que concluyó seis hoteles más se sumaron a los que ya están abiertos en el destino, totalizando así 22 hasta el cierre de esta edición.

“Tenemos ya seis hoteles más que seguirán abriendo y un agradecimiento a todos, porque han estado haciendo un trabajo muy grande para poder tener los servicios listos para todos los huéspedes que nos están visitando y se está haciendo un gran esfuerzo por parte de la promoción”.

En cuanto a las cifras y porcentajes de ocupación, se está trabajando en un nuevo corte de cifras, pero asegura ha habido un repunte.

“Estamos viendo cómo vamos a hacer la estadística en el corte del cierre de la mitad de septiembre, a la mitad después del 15 de septiembre pero si ya estamos viendo el repunte en la operación”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments