Son las playas cabeñas las más limpias a nivel nacional
Playas limpias
Agúndez Montaño agregó que, con estas certificaciones se logra posicionar al Municipio de Los Cabos como un destino preocupado por ofrecer y mejorar los servicios que se les brinda a los turistas que arriban a este destino, siendo catalogado como uno de los más importantes a nivel nacional.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Presidente Municipal de Los Cabos, Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño destacó que tras el arduo trabajo con la Dirección Municipal de la Zona Federal Marítima Terrestre ZOFEMAT y la coordinación de la Dirección General Municipal de Servicios Públicos se logró la certificación dos playas de renombre para el Municipio  como lo es El Médano y Palmilla, resaltando que se obtuvo la recertificación nivel tres de Chileno, la más alta del país, ubicando a Los Cabos con las playas más limpias a nivel nacional.

En ese sentido señaló que la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), hicieron entrega formal de dichos reconocimientos en el pasado Encuentro Nacional de Playas Limpias, organizado anualmente con el apoyo de los tres niveles de Gobierno.

En otro orden de ideas manifestó que, es importante seguir trabajando en la limpieza de las playas y principalmente en el mejoramiento de la imagen del destino y permanecer en los primeros lugares en calidad y calidez en los servicios, lo que mantendrá a Los Cabos como un destino de primer nivel.

Al tiempo hizo énfasis que, el municipio cuenta con balnearios de eficacia por su calidad de agua, garantizando que los ciudadanos pueden acudir a las playas con la certeza de que se encuentran libres de contaminación.

“Seguiremos trabajando en el mantenimiento de estos distintivos para ofrecer puntos de reunión para las familias cabeñas favoreciendo a las vez a los visitantes”, puntualizó.

Para finalizar Agúndez Montaño agregó que, con estas certificaciones se logra posicionar al Municipio de Los Cabos como un destino preocupado por ofrecer y mejorar los servicios que se les brinda a los turistas que arriban a este destino, siendo catalogado como uno de los más importantes a nivel nacional.

¡Comparte!

* * *