Piden los candidatos a Alcalde de RSP y Movimiento Ciudadano no desanimarse por el clima y acudir a las casillas.

Solo será una fiesta democrática si todos salimos a votar

Los Cabos, Baja California Sur. – Los candidatos a la alcaldía de los Cabos por los partidos Redes Sociales Progresistas (RSP) y Movimiento Ciudadano (MC), Francisco Avilés “Jitomatazo” y Rodrigo Cabeza de Vaca respectivamente acudieron a emitir su voto y pidieron a los cabeños hacer lo mismo, a pesar de las inclemencias del tiempo y de la tardanza en algunas casillas para comenzar a recibir el sufragio.

“Es y será un gran ejercicio democrático si salimos todos a votar, no hay que dejar que decidan solamente unos pocos, hay decidir todos; y digo esto, porque lamentablemente hay mucha gente que no vota y como sabemos, eso es malo”, dijo Cabeza de Vaca.

El candidato a la presidencia cabeña por el movimiento naranja, añadió: “la verdad estoy muy contento, porque ya vine, voté, esto, a pesar de que había muchísima gente, pero, eso es lo bonito, que la gente salga a emitir su voto para que esto se vuelva una fiesta democrática para todos los mexicanos”.

Francisco Avilés Melgoza “El Jitomatazo” por su parte, dijo sentirse satisfecho y contento con la respuesta de la ciudadanía a salir a votar al mencionar “nos hemos enterado de algunas casillas que abrieron tarde, pero, sabemos que es normal, un servidor como medio de comunicación ha vivido eso. Lo importante es que la gente no se desanime y salga a votar, que a pesar del calor que está haciendo, se espere para dejar el sufragio”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments