De hasta un 100% a usuarios industriales y comerciales

Solicita OOMSAPASLC quita de recargos e intereses
oomsapaslc
el OOMSAPASLC enfrenta una deuda de al menos 280 millones de pesos, de las cuales 100 millones corresponden a usuarios industriales, 60 millones a usuarios comerciales y el resto de usuarios domésticos, quienes ya reciben el beneficio.

San José del Cabo, Baja California Sur.- La  Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos  aprobó la condonación de recargos e intereses a usuarios morosos comerciales e industriales que presentan adeudos históricos por falta de pago oportuno.

Así lo dio a conocer el director de Comercialización del OOMSAPASLC Wilfredo García Gaxiola y destacó que ahora corresponde a los integrantes del Cabildo – en la sesión de este viernes 6 de diciembre- analizar la propuesta y aprobarla, como anteriormente lo hicieron con los usuarios domésticos.

García Gaxiola  reveló que el OOMSAPASLC enfrenta una deuda de al menos 280 millones de pesos, de las cuales 100 millones corresponden a usuarios industriales, 60 millones a usuarios comerciales y el resto  de usuarios domésticos, quienes ya reciben el beneficio.

El interés del Alcalde Antonio Agúndez Montaño y del Director General del OOMSAPASLC José Manuel Curiel Castro es brindar todas las facilidades a los usuarios del servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento, con la quita de recargos e intereses de hasta un 100 por ciento.

Con la implementación de este programa se reducirá considerablemente el número de deudores morosos y se incrementará la recaudación y recuperación de la deuda, explicó José Manuel Curiel  Castro a los integrantes de la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos.

Durante la reunión de la Junta de Gobierno efectuada en días pasados, los consejeros fueron informados de que se ha logrado una importante recuperación de adeudo, por lo que se estima que con el estímulo a los usuarios comerciales e industriales, la recuperación será más amplia y permitirá al OOMSAPASLC resolver la cartera vencida que hoy en día presenta.

Los consejeros aprobaron por unanimidad la propuesta   y ahora corresponderá a los integrantes del Cabildo respaldar la solicitud del OOMSAPASLC para que una vez publicado en el Diario Oficial del Gobierno del Estado, se haga la invitación a los usuarios comerciales e industriales y reciben la condonación de hasta un 100% en los recargos e intereses, pagando en una sola exhibición o en parcialidades previamente conveniadas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments