Solicita diputado atacar delincuencia en colonias
Ernesto Ibarra Montoya
Ernesto Ibarra Montoya confirmó que son preocupantes los hechos de delincuencia registrados recientemente contra instituciones educativas de la localidad, por lo que es necesario aplicar mano dura ante tales circunstancias, antes que la situación se salga aún más de control.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Preocupado por la situación de delincuencia organizada que se vive en colonias populares de la localidad, el diputado Ernesto Ibarra Montoya solicitó sostener un encuentro urgente con los titulares de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Entrevistado al respecto, confirmó que son preocupantes los hechos de delincuencia registrados recientemente contra instituciones educativas de la localidad, por lo que es necesario aplicar mano dura ante tales circunstancias, antes que la situación se salga aún más de control.

Confirmó que se reunió con los titulares de la delegación federal de la Procuraduría General de la República (PGR), José Bernal Romero; y el Secretario de Seguridad Pública estatal (SSPE), Adonaí Carreón Estrada; con quienes tomó importantes acuerdos para brindar mayor seguridad a los habitantes cabeños.
Dijo que la reunión fue en las propias instalaciones de la PGR en la entidad, a solicitud del propio secretario de la Comisión Permanente de Seguridad Pública en el Congreso del Estado, reunión en la que se abordaron temas de suma importancia en relación a los últimos acontecimientos delictivos de vandalismo y delincuencia juvenil que tanto han llamado la atención de la sociedad en el municipio de Los Cabos.

Ahí se acordaron importantes acciones que en breve habrán de aplicarse para el bienestar y la tranquilidad de la ciudadanía de este municipio, para lo cual, dijo, se mantendrá vigilante de que se apliquen, y quien resulte responsable de los hechos de vandalismo, reciba su castigo, a fin de que esto ya no crezca más.

Confió en que estas precisiones puedan detener el problema de la delincuencia que priva en algunas colonias de Los Cabos, a fin de volver a tener el municipio tranquilo que todos quieren para vivir.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments