Los asistentes no mantienen la sana distancia ni usan cubrebocas, denuncian vecinos de la plaza sanluqueña.

Sin respetar medidas sanitarias los eventos en la Amelia Wilkes

Los Cabos, Baja California Sur. – Vecinos de la colonia centro en la delegación de Cabo San Lucas denunciaron que en los eventos que se están celebrando en el Parque Amelia Wilkes “no se cumple con las medidas de salud y sana distancia para evitar el contagio de Covid-19”.

Ofelia Marrón, vecina de la zona centro, denunció: “cómo puede ser que las mismas autoridades fomenten este tipo de eventos, en donde se puede apreciar a muchísima gente sin cubrebocas y sin la debida sana distancia, todos en un evento en el Parque Amelia Wilkes”.

“(…) no solo fue esta semana, cada semana es lo mismo con el evento que hacen denominado Jardín del arte, algunos artistas no utilizan cubre bocas, al igual que la gente que va a disfrutar de los eventos.  Creo que las autoridades municipales deberían poner el ejemplo, aunque ya se están vacunando algunas personas, no todas, y desgraciadamente, las personas que acuden a estos eventos, la mayoría son menores de 50 años, por lo que ninguno está vacunado”, dijo la inconforme vecina quien como prueba entregó unas fotografías donde se puede apreciar a gente en la plaza Amelia Wilkes sin la debida sana distancia, ni los cubrebocas correspondientes.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments