Pero el recibo puntualmente llega

Siguen sin agua en Country del Mar
Country del Mar
Vecinos del fraccionamiento Country del Mar mencionan que el cobro por el servicio que les llega es el mismo hayan tenido o no agua potable.

Los Cabos, Baja California Sur.- La falta de agua sigue siendo una problemática persistente en el municipio, la cual se agudiza en temporada de calor.
Las quejas más recientes fueron de vecinos del fraccionamiento Country del Mar.

«Todos los veranos nos quedamos sin agua una vez a la semana, que nos dice que nos toca rotación pero eso ocasiona que cuando la bomba entra en funcionamiento no alcanza la presión de la bomba no alcanza para llenar los tinacos de todas las casas; es estar hable y hable y siempre nos dan largas y esto es año con año y año con año», manifestó Edson García.
Mencionan también, el cobro por el servicio que les llega es el mismo hayan tenido o no agua potable.

«Así es, me llegan mis 190-200 pesos en el recibo, tenga o no tenga agua… Con qué cara…», señaló Stefanny Jiménez.

Es por ello que esta mañana una comitiva de vecinos acudió a las instalaciones de OOMSAPAS Los Cabos buscando tener un diálogo con el titular del Organismo, José Manuel Curiel, quien no se encontraba en el lugar.

» Se nos trata como si fuéramos un asentamiento irregular. Nosotros pagamos impuestos, pagamos predial, estamos pagando agua, estamos pagando luz, todos los servicios como debe de ser. Queremos una solución permanente a nuestra situación. La única solución con la que se zafan es diciendo que no se ha entregado al ayuntamiento, nuestra pregunta es porque Oomsapas autorizó darnos contratos individuales a los colonos, yo le pago a OOMSAPAS, entonces yo vengo a exigirle al Ingeniero Curiel una solución para mi colonia», puntualizó Yadira Flores.

Señalaron, son más de 110 las familias del Fraccionamiento Country del Mar las afectadas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments