Faltan concesiones, denuncian “compadrazgos”

Siguen protestando los choferes
Choferes del Golfo de California
«Nos volvimos a manifestar porque nos damos cuenta de que el Gobierno del Estado sigue otorgando permisos a los transportistas en las modalidad de pesero y colectivo», declaró Froilán Oro, presidente de la Asociación de Choferes del Golfo de California.

Los Cabos, Baja California Sur.- El diversas ocasiones choferes del transporte público se han manifestado debido a que no han recibido las concesiones para poder ofrecer el servicio por su propia cuenta. Aseguran, todo se maneja por «compadrazgos».

La última de estas manifestaciones, se dio frente a la Delegación de Cabo San Lucas.

«Nos volvimos a manifestar porque nos damos cuenta de que el Gobierno del Estado sigue otorgando permisos a los transportistas en las modalidad de pesero y colectivo. Nosotros somos choferes de transporte público y están violentando nuestros derechos al otorgar las concesiones a las mismas empresas ya existentes», declaró Froilán Oro, presidente de la Asociación de Choferes del Golfo de California.

Acusan directamente al Consejo Municipal del Transporte de esta situación.

«El consejo es el responsable directo porque al final de cuentas ellos pueden disponer de las concesiones y cuántas y a quienes se les van a dar y nosotros alegamos que es ilegal ya que es una ley que esta hecha exclusivamente para ellos, para que tener una ley del transporte cuando no se respeta», continuó.

Debido que no ven soluciones para esta situación, los inconformes señalaron estar analizando la posibilidad de manifestarse durante el evento Iron Man, que se realiza el día de hoy.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocía si la manifestación se llevó a cabo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments