Por segundo día consecutivo los niños se quedaron sin clases

Sigue tomado por padres el Jardín de Niños Braulio Maldonado
Jardín de Niños Braulio Maldonado
Padres de familia siguen sin abrir el Jardín de Niños Braulio Maldonado de la colonia El Zacatal.

Los Cabos, Baja California Sur.- Padres de familia siguen sin abrir el Jardín de Niños Braulio Maldonado de la colonia El Zacatal, debido a fallas con la energía eléctrica, lo cual  ha provocado que por segundo día consecutivo alumnos de  esta institución se queden sin clases.

La directora del jardín de niños, Gladys Domínguez menciono que padres de familia  están a la espera de que CFE restaure el servicio y de esta forma abrir el jardín “hasta ahorita ya se solucionó el problema que fue lo del núcleo, pero fue momentáneo. CFE falta restaurar lo que es la luz, los padres de familia todavía no abren el jardín porque el acuerdo fue que cuando hubiera luz van a abrir el jardín. Esperamos a las autoridades de la comisión para reanudar”.

 Cabe señalar, son 170 alumnos del Jardín Braulio Maldonado los que no han tenido clase.

Mientras tanto existen padres de familia que apoyan el cierre y quieres esperan las clases se reanuden lo más pronto posible, tal es el caso del señor Federico Ramos quien  señaló, “ayer quedamos con el profe René que no se iba a abrir hasta que tuviéramos respuesta por parte de Comisión, por parte de servicios regionales ya nos instalaron la caja. Hablamos a Comisión y quedaron de que en dos horas, pero es hora de que no se ha reestablecido”.

Pide el personal del jardín de niños, la situación se arregle lo antes posible ya que es difícil trabajar fuera de las instalaciones así lo  mencionó  la directora de  este plantel   y señalo que  esta afectación no debe seguir así ya que se tiene mucho trabajo  y  falta clausurar  el ciclo escolar.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments