Ahora le tocó a la activista cabeña Vicky Güereña Mills.

Sigue Morena “bajando” pretensos de las listas

Los Cabos, Baja California Sur.- Tras denunciar que fue “bajada” de la lista de propuestas a la regidurías en la planilla del candidato morenista a la alcaldía de Los Cabos, Oscar Leggs, la activista Vicky Güereña Mills lamentó que el “profe Oscar Leggs Castro no decide, ni impone, ni firma las cartas que se entregan ante el IEE. Las firma alguien muy corrupto que en el último minuto se agarró quitando y poniendo a diestra y siniestra personas a su antojo y señorío”.

Güereña Mills compartió que este martes le devolvieron sus papeles, “simplemente no soy apta para ser regidora por Los Cabos, aunque el que vaya a gobernar sea uno de mis mejores amigos”.

 “El profe Víctor Manuel Castro Cosío dice que no puede hacer nada, que él también es un simple candidato. Les advierto que en el distrito 16 están poniendo de suplente a alguien que tienen denuncias penales por acoso sexual y afectará al profe Leggs. Le señalo que Irene Román lady mayonesa quiere a toda costa heredarle su puesto a su hijita, que también traerá las mismas mañas de cobrar facturas por cosas que le donen”, agregó.

“Qué descomposición tan grande existe en mi partido MORENA. Con razón no me aceptaron mis papeles. Me pesa mucho que el profe tendrá que hacer gobierno con un cabildo que no estará a la altura de lo que él necesita para sanear un municipio que le entregan desolado. Ni los regidores actuales se presentan a trabajar, ya lo denunció el compañero Héctor Torres Tovar”.

Pero las malas noticias siguieron llegando, contó la activista: “Alberto Rentería Santana siguió bajando personas de las regidurías para imponer hasta sus compañeras sentimentales”, acusó.

“Qué mala imagen estamos dando ante los adversarios políticos que usarán todo esto para denostarnos. Porque no estamos compitiendo con los mejores, sino con la pedacera de ambiciosos que el enemigo que tenemos dentro de MORENA está imponiendo de último minuto. Como si su fin último fuera ése: hacer perder la campaña a nuestro candidato”, insistió.

“Pero no sabe Alberto Rentería Santana y los que sean cómplices de él, que aunque impusiera al mismísimo Lucifer para regidor, le agregaran al nauseabundo caldo que cocinan un diputado pluri como el corrupto alcalde de La Paz Rubén Muñoz, ni así nos dejaremos vencer para lograr llevar a la victoria al profesor Oscar Leggs Castro”, concluyó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments