A favor de Pancho Pelayo para la gubernatura.

Sigue Ibarra promoviendo el “medio voto”

Los Cabos, Baja California Sur. –Militantes y simpatizantes del aspirante a la presidencia de Los Cabos por el partido Fuerza por México (FxM), Ernesto Ibarra Montoya siguen trabajando el denominado “medio voto” en favor del candidato a la gubernatura, Francisco Pelayo Covarrubias del Partido Acción Nacional (PAN).

En una grabación que dura aproximadamente 43 segundos, se puede escuchar a Ibarra Montoya señalando a un vecino “(…) es muy importante que salgan a votar, por eso, quiero invitarlos a valorar a cada candidato”.

Así inició en una de las casas el galeno candidato del partido rosa, al advertir  que sería un peligro votar en lo local por el PAN “si gana el PAN, regresa Arturo de la Rosa (…)”.

“Y si votan por Morena, van a regresar los Agúndez, en cambio, si votan por Ibarra, gana ustedes los ciudadanos”, cuando uno de los vecinos le señala que van a votar por Francisco Pelayo Covarrubias, el candidato de Fuerza por México contestó: “yo no tengo problema con Pancho Pelayo, incluso, es mi amigo, pienso que será un gran gobernador, pero, para la presidencia municipal, si deben valorar su voto, por lo que les acabo de decir”.

“Con lo que fue a decir a esa casa, nos confirma que nuestro candidato Ernesto Ibarra Montoya está operando en favor del PAN a la gubernatura y en contra de Víctor Castro de Morena” señaló uno de los militantes que acompañó al aspirante a la presidencia cabeña.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments