Sigue el rescate de espacios públicos
las Palmas
Trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en el parque público de la colonia Las Palmas.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.– “Nos interesa que nuestros jóvenes cuenten con áreas recreativas y deportivas sanas y seguras, para alejarlos de las calles y acercarlos a la convivencia y deporte como nos ha instriuido nuestro presidente municipal, José Antonio Agúndez Montaño” informó el Delegado Municipal de Cabo San Lucas, Martín Lagarda Ruiz.

Lo anterior, en relación a los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en el parque público de la colonia Las Palmas, con el apoyo del personal de Eventos Especiales adscrito a la Coordinación  de Servicios Públicos, así como de Tránsito y Vialidad.

En un recorrido para la supervisión de las actividades, el Delegado Municipal mencionó que se realizan trabajos de pintura en general  y la  rehabilitación del auditorio, así como de la cancha de fútbol, “con pequeñas actividades pero constantes se reflejan los grandes cambios”, añadió.

Por otra parte, resaltó el trabajo que efectúa de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana y Vinculación con la Sociedad, de Seguridad Pública, que encabeza Carlos Villafuerte, a través de diversos programas que permiten a los jóvenes integrase a la sociedad productiva.

El Delegado Municipal subrayó que el proyecto “Jóvenes en Riesgo que Participan en Pandillas para convertirlos en Actores de Paz”, se basa en la labor continua que les brinde las herramientas necesarias, para que se integren a formar parte de la sociedad como ciudadanos de bien.

Para concluir, resaltó que las acciones se ampliarán al resto de los asentamientos, con el fin de fortalecer el trabajo y compromiso del Presidente Municipal con la sociedad.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments