Para dar su voto a Narciso Agúndez

Signan gremios de taxistas “El pacto San Juan”
nam
Los transportistas cabeños se comprometieron a votar el próximo domingo 7 de junio por el candidato a gobernador Jesús Druk González, por el diputado federal Alfredo Porras Domínguez, así como por Luis Armando Díaz, Martín Lagarda y Víctor Ortegón, que buscan ser diputados por los distritos VII, VIII y XVI.

San José del Cabo, Baja California Sur.-Gremios de taxis y los abanderados de las Izquierdas encabezados por Narciso Agúndez Montaño signaron “el pacto de San Juan” para que el próximo domingo 7 de junio acudan desde muy temprano a las urnas, acompañados de sus trabajadores y familiares, a votar por los candidatos del PRD-PT-MC, que son los únicos que siempre los han respaldado para que en Los Cabos NO se libere el transporte que iría en detrimento de miles de familias que dependen de dicha actividad.

Familiares, trabajadores y permisionarios de taxis se reunieron en el rancho San Juan (en Santa Anita) con el candidato a Presidente Municipal Narciso Agúndez Montaño, el abanderado a gobernador Jesús Druk González, el diputado federal del 02 Distrito, Alfredo Porras Domínguez, así como los diputados al VII, VIII y XVI Distrito Electoral, Luis Armando Díaz, Martin Lagarda Ruiz y Víctor Ortegón Góngora, respectivamente, para refrendarles su apoyo con miras al próximo domingo 7 de junio.

Los taxistas (de todos los gremios de Cabo San Lucas y San José del Cabo) a través de Ramón Ceseña dijeron tener memoria y expresaron que si no fuera por los Gobiernos de Izquierdas en Los Cabos el Partido Acción Nacional ya hubiera liberado el transporte y desaparecido el servicio de alquiler en detrimento de las miles de familias que dependen de dicha actividad.

En ese mismo tenor se manifestó Carlos Cortes, representante del sitio Mar de Cortés, quien dijo que hay el consenso entre los gremios de taxis (El Arco, Nuevo Amanecer, Faro Viejo, Suchpaca, Misiones, Frente Único, Mijares, San José, entre otros del transporte urbano, colectivo y escolar) de votar por el candidato a Presidente Municipal del PRD-PT-MC, Narciso Agúndez Montaño, así como el abanderado a gobernador, diputados locales y legislador federal.

Ante los cientos de taxistas que se dieron cita en el rancho San Juan en Santa Anita, Agúndez Montaño les dijo que liberar el transporte sería una traición para las miles de familias que dependen de la actividad. A nosotros nos interesa que le vayan bien a los empresarios pero que le vaya mejor a los taxistas; que le vaya bien a los empresarios pero que le vaya mejor a sus trabajadores y que le vaya bien a los empresarios pero que le vaya mejor a los que menos tienen.

Ante el aplauso de los transportistas Narciso Agúndez, como aliado de los transportistas, incluyó en la planilla del Cabildo a Oscar Graciano Beltrán y Juan Montaño, taxistas de abolengo, para que tengan voz y voto en las decisiones de Gobierno. De igual forma se comprometió a crear un fondo revolvente   para que cada gremio tenga recursos para comprar nuevas unidades o modernizar las que ya tiene.

Acompañado de los integrantes de su planilla, el candidato a Presidente Municipal dijo a los taxistas que en su Gobierno a Cabo San Lucas le va ir muy bien, pues 5 de los integrantes del Cabildo son de Cabo San Lucas, la delegación sanluqueña tendrá su propio presupuesto para que atienda sus necesidades y cada 6 meses encabezará las sesiones del Consejo Consultivo de Transporte para atender y resolver la agenda de los gremios del servicio de alquiler.

Ante el cobijo de los transportistas Agúndez Montaño dijo que si pudo gestionar la construcción de la carretera a 4 carriles y libre de peaje Cabo San Lucas-La Paz, con un monto de inversión de 3,500 millones de pesos, no tiene duda que como alcalde logrará construir un boulevard paralelo a la transpeninsular, que permita una circulación más rápida de La Playa al Aeropuerto Internacional.

Otras propuestas que fueron bien recibidas por los taxistas fue la realización de estudios por especialistas para tener “pares viales con semáforos inteligentes” en calles de San José del Cabo y Cabo San Lucas, así como la separación de tránsito de seguridad pública y con ello darle más prioridad a la vialidad del municipio.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments