… aunque con horarios restringidos.

Siempre si venderán alcohol en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.-  A pesar del aviso de la alcaldesa, Jesús A. Castro Guzmán, de la prohibición para la venta y distribución de bebidas alcohólicas en Los Cabos dado a conocer al inicio de la semana, la Dirección de Inspección Fiscal dio a conocer la mañana de este martes, que siempre si se podrá vender, pero con horario restringido.

“En vinaterías, cervecerías, expendios, bares, depósitos, centros nocturnos, así como agencias; supermercados, minisúper y abarrotes con licencia, podrán realizar la venta de lunes a domingo en horario restringido de las 8 a las 16 horas”.

El jefe del Departamento de Inspección Fiscal en Los Cabos, José Manuel Márquez Ceseña, explicó: “bares, depósitos, licorerías y por supuesto, las agencias distribuidoras tienen que permanecer cerrados. En minisúper o abarrotes, así como en supermercados, la venta de alcohol será con un horario restringido de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde.

De igual forma y para conocimiento general, Márquez Ceseña, agregó que por parte de los inspectores, continúan los recorridos para hacer llegar una copia del comunicado a todos los negocios, para que cada uno de ellos adopte la restricción, no obstante, dijo, las Cámaras de la Industria y las cerveceras locales, ya tienen conocimiento para que acerquen la información a todos sus agremiados.

“A partir de hoy iniciamos los recorridos para que todos aquellos minisupers y supermercados con venta de alcohol apliquen el horario correspondiente. No vamos a llegar y clausurar, primero hacemos llegar el comunicado para su conocimiento, firman de recibido y posteriormente, de no acatar e incurrir a la venta fuera del horario establecido, se sancionará”, concluyó el funcionario municipal.

¡Comparte!

* * *