Se reunió Narciso Agúndez con trabajadores de pesca deportiva y comercial

Si al turismo náutico en Los Cabos
nam
El abanderado de las izquierdas por los partidos PRD-PT y MC entró en las viviendas de los vecinos quienes le reconocieron que cuando fue alcalde en 1999 se vivía mejor y ahora es necesario tener esos buenos años de gobierno.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Los Cabos es un destino turístico, sin embargo, para conservarlo se deben preservar sus recursos naturales y entre ellos están las especies acuáticas, evitar su depredación regularizando la pesca comercial y ribereña,  afirmó el candidato a Presidente Municipal del Movimiento Progresista PRD-PT-MC, Narciso Agúndez Montaño.

 En sus actividades proselitistas Agúndez Montaño tuvo la oportunidad de reunirse con integrantes de cooperativas de pesca deportiva y comercial, a quienes escuchó en la problemática que enfrenta, no sólo en la depredación de los recursos marinos, sino en la falta de entrega de recursos de los programas federales y estatal, lo cual hace difícil que pueden continuar con su actividad económica.

 Recordó Narciso Agúndez que cuando fue diputado federal defendió ante las autoridades federales para que los pescadores tuvieran 100 espacios de embarque y desembarque, pero hay que buscar la regularización y será de las prioridades de rescate en nuestra administración, prometió.

 El candidato a Presidente Municipal del PRD-PT-MC dijo que Los Cabos tiene una vocación 100% turística y por ello se deben proteger los recursos naturales del mar, así como asegurar el libre acceso a las playas tanto a la población local como turistas que nos visitan.

 “Debemos coadyuvar para que esto se siga conservando, me dicen que antes 8 cascadas era el lugar más amplio y ahora ya no se puede ingresar, hay un plan de Desarrollo Urbano que aprueba el IMPLAN y el Cabildo y queda claro cuáles son los accesos públicos de las playas, nuestro compromiso es ayudar al pescador más pobre”, mencionó.

 Acompañado del candidato a diputado del XVI Distrito Electoral, Víctor Ortegón Góngora, Agúndez Montaño también tuvo la oportunidad de realizar visitas domiciliarias en la colonia Matamoros, donde tuvo la oportunidad de dar a conocer sus 63 compromisos de campaña con responsabilidad y honestidad o renunciar a los cargos de elección popular conforme al acuerdo que firmarán al llegar a la presidencia municipal.

 El abanderado de las izquierdas por los partidos PRD-PT y MC entró en las viviendas de los vecinos quienes le reconocieron que cuando fue alcalde en 1999 se vivía mejor y ahora es necesario tener esos buenos años de gobierno.

 Pavimentar las calles de tierra, dijo, es un compromiso serio que se cumplirá porque cuando él ha estado en el gobierno, los compromisos se han cumplido y es solo con el apoyo de la población, como se dejó ver durante el gallo vehicular y el mitin al que asistieron más de 15 mil personas, que se pueden lograr grandes acciones para un pueblo golpeado por la pobreza porque hay más pobreza ahora que hace 16 años cuando fue alcalde.

 Acompañado también por su suplente Esteban Domínguez, el candidato hizo visitas casa por casa y platicó con todas las personas que les abrieron las puertas para refrendar su apoyo y voto para el 7 de junio, fecha en que saldrán a votar por quien siempre cumple y quien tiene la experiencia para gobernar y gestionar lo que necesitan.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments