En la UGC

Servicio Comunitario, nueva modalidad para titularse
ugc
Estudiantes de la Universidad del Golfo de California podrán titularse sirviendo a la comunidad y poniendo en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera.

Los Cabos, Baja California Sur.- A partir de este ciclo escolar, los estudiantes de la Universidad del Golfo de California podrán titularse sirviendo a la comunidad y poniendo en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera.

Esto se dio a conocer al presentar el programa Círculos UGC, un programa de carácter social de trabajo con la comunidad, que contribuye a la reconstrucción  del tejido social mediante el trabajo en tres áreas sustantivas: la docencia, la investigación y la extensión de la cultura.

A través de este programa se han llevado apoyos a planteles educativos de nivel básico ubicados en colonias populares, dichos apoyos han sido en el área legal, nutricional y psicológica.

Los estudiantes que participen en este programa de trabajo comunitario pueden tener liberadas sus prácticas profesionales, servicio social así como la titulación.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.