Con una bolsa de más 50 mil dólares en premios

Será CSL sede del torneo de pesca Grand Slam
 pesca deportiva “Grand Slam”.
Inicia en aguas sanluqueñas el torneo de pesca deportiva “Grand Slam”.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con una bolsa de más 50 mil dólares en premios, inicia en aguas sanluqueñas el torneo de pesca deportiva “Grand Slam”, con la que arranca la temporada de torneos de pesca del 2015.

“Tenemos aquí en la marina de Cabo San Lucas la segunda edición del torneo de pesca deportiva denominado el Gran Slam en el que participarán alrededor de cincuenta embarcaciones de turistas, extranjeros en su mayoría, que vienen a participar en este importante evento de pesca. Con esto iniciamos una temporada de torneos que mucho nos complace”, anunció Héctor Montaño, gerente de Asociación Portuaria Integral (API) de Cabo San Lucas.

El torneo tiene una cuota de participación elevada, por lo que los premios son bastante atractivos, siendo el ganador quien capture a la especie -marlin, dorado o tuna- con mayor pesaje.

“La bolsa es interesante, son más de 50 mil que están en disputa; es un torneo que tiene una cuota de participación elevada, participan muchos extranjeros promoviendo una marca de ropa para la pesca y bueno nos complace mucho tener la segunda edición de este torneo en la marina a desarrollarse a partir del día de hoy”, concluyó Héctor Montaño.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments