En el Colegio MAOC Hipocampo

Segunda  Carrera pedestre
Enrique Martínez Zumaya,
Enrique Martínez Zumaya, coordinador delegacional del deporte informó que este es el segundo año consecutivo donde el Colegio MAOC, llevará a cabo su tradicional carrera pedestre este sábado 4 de marzo a partir de las 7 de la mañana.

Los Cabos, Baja California Sur.- Enrique Martínez Zumaya, coordinador del Deporte, Protección Civil y Tránsito Municipal, participan en la organización de la carrera pedestre que realiza por segundo año consecutivo el Colegio MAOC Hipocampo.

Enrique Martínez Zumaya, coordinador delegacional del deporte informó que este es el segundo año consecutivo donde el Colegio MAOC, llevará a cabo su tradicional carrera pedestre este sábado 4 de marzo a partir de las 7 de la mañana, que inicia en la plaza Amelia Wilkes en la colonia centro y culminando en el parque de la colonia 4 de Marzo sobre la calle Guaycura.

Esta actividad está dentro del marco de las festividades internas de la institución, han organizado también una carrera de triciclos que iniciará de la escuela hasta el parque de la 4 de marzo, “nos solicitaron el apoyo con la logística, seguridad vial y una ambulancia por parte de Protección Civil, tuvimos la plática con la escuela y ya tenemos la ruta trazada con el visto bueno del comandante Víctor Armenta Armenta de seguridad pública y vialidad”  expresó  el  coordinador del deporte.

Comentó el servidor público que han invitado para que participen alumnos de todos los niveles de la institución en categorías juveniles libres con la participación de  aproximadamente  400 competidores, donde se les dará a los primeros lugares premios simbólicos y reconocimientos por parte de los organizadores.

Para finalizar, afirmó que instrucción del presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, apoyar y asesorar a todos aquellos grupos que quieran involucrarse en el deporte, con la intención de seguir  impulsando la activación física en las instituciones educativas.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.