Seguimos trabajando por finanzas sanas: JAAM
JAAM SHyCP
José Antonio Agúndez Montaño se reunió con la titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Ciudad de México.- Con el objetivo de mantener las finanzas sanas del Gobierno de Los Cabos, el presidente municipal, José Antonio Agúndez Montaño, en compañía del síndico municipal, Oswaldo Murillo y el tesorero municipal, Gerardo Manríquez, se reunieron con la titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, C.P. Marcela Andrade Martínez.

En la reunión celebrada en Palacio Nacional, el presidente municipal solicitó a la funcionaria federal, retirar la garantía del municipio en la Línea de Crédito Contingente de BANOBRAS, en referencia a la Planta Desalinizadora, para no sobregarantizar el crédito, liberar participaciones o reestructurar para realizar la ampliación de la mencionada planta u otro proyecto.

Al respecto, Marcela Andrade, reconoció en el alcalde la voluntad y compromiso que tiene por mantener en orden las finanzas del municipio y se comprometió a dar puntual seguimiento a dicha petición con el fin de someter a revisión ante BANOBRAS la misma y liberar las participaciones para llevar a cabo más obras.

Finalmente el presidente municipal, agradeció a la funcionaria de la SHCP, el respaldo al Gobierno de Los Cabos, a fin de seguir construyendo un municipio sano y seguro a fin de brindar certidumbre a los inversionistas y mayores beneficios a los cabeños y sudcalifornianos en general.

 

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments