… de manera virtual.

Se une Regidor a manifestación de turisteros

Los Cabos, Baja California Sur.- El regidor de MORENA en el municipio de Los Cabos, Héctor Torres Tovar se unió a las manifestaciones de los prestadores de servicios turísticos, pero, de manera “virtual”.

“Me uno de manera virtual a la manifestación de los compañeros de turismo náutico y fondos de cristal, que en su legítimo derecho piden que se reconsidere su activación económica, en virtud de que las embarcaciones de pesca deportiva, sí tienen autorizada la actividad”, dijo el edil morenista.

Así el edil Torres Tovar, de lejecitos, apoyó a  más de 80 prestadores de servicios turísticos náuticos que se manifestaron en Cabo San Lucas en demanda de que se les permita reactivar sus actividades económicas.

“Ellos también tienen derecho e incluso tuvieron que invertir sus últimos recursos para cumplir con los protocolos de salud, pero después de unos días les suspendieron la autorización”, señaló.

Los prestadores de servicios náuticos advirtieron que realizarán manifestaciones de manera indefinida todos los días en la bahía de Cabo San Lucas hasta que les permitan regresar a sus actividades en el mar.

¡Comparte!

* * *