Las nuevas adhesiones del candidato a Presidente Municipal del PRD-PT-MC suman más de 10 mil votos

Se suman a Narciso militantes del PAN, PRI, PES y Humanista
nam
Narciso Agúndez Montaño presentó a nuevos integrantes de su proyecto político, quienes a pocos días de las elecciones decidieron dejar candidaturas o militancias en otros partidos.

Los Cabos, Baja California Sur.- En rueda de prensa, Narciso Agúndez Montaño, candidato del Movimiento Progresista a la alcaldía cabeña presentó a nuevos integrantes de su proyecto político, quienes a pocos días de las elecciones decidieron dejar candidaturas o militancias en otros partidos.

“Todas las personas que están aquí con nosotros son personas líderes o fueron candidatos de otros partidos en este proceso electoral y han decidido dejar esos partidos políticos porque no vieron un proyecto serio y hoy se vienen a sumar a nuestra campaña. A mi derecha está Miroslava Bautista, que fue candidata al Distrito XVI por el Partido Encuentro Social y aquí está con nosotros. Miroslava, bienvenida”.

“Hace unos meses me invitaron a participar en un partido nuevo. Sin embargo no cumplió mis expectativas y siento que cuando uno entra a una contienda es para darlo todo para trabajar por la gente y no vi eso en ese partido y es de sabios rectificar”, comentó Miroslava Bautista, ex directora de turismo del municipio.

Otros que dejaron sus candidaturas atrás para unirse apoyar al ex gobernador, son Catarino Flores, candidato del Partido Humanista a diputado local por el octavo distrito y Abisaí Carmona, candidato a regidor por Encuentro Social.

Ex militantes panistas como Darío Romero y Pablo Díaz, también se pronunciaron públicamente a favor de Narciso Agúndez.

“No hay cambio en un proyecto que integra en sus filas a René Núñez. En un proyecto que tiene a René Holmos, que entregó el agua de Presa San Lázaro a Querencia. No hay cambio en un proyecto que tiene a Ariel Castro, ex diputado que nunca volvió a su distrito a rendir cuentas a sus electores. Es mentira que existe actitud positiva cuando se tiene lo más nefasto de la política local en ese proyecto”, comentó el ex panista.

También estuvieron presentes representantes del Predio La Ballena, el fraccionamiento Puerto Nuevo y diversas colonias, quienes también manifestaron su apoyo al proyecto del PRD PT y MC.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments