Pone su “estructura” al servicio de Morena y sus candidatos.

Se suma Manuel Larumbe al equipo de Víctor Castro

Los Cabos, Baja California Sur. – El excandidato a la diputación por el distrito IX, por el Partido del Trabajo (PT), José Manuel Larumbe Pineda se “unió” al equipo del Profesor Víctor Castro Cosío, abanderado a la gubernatura de Baja California Sur, por la coalición Morena-PT.

En un evento donde Larumbe Pineda le “presentó” su equipo de trabajo al aspirante a la gubernatura, el galeno mencionó: “a partir de este momento, mi equipo de trabajo, mi estructura y un servidor nos unimos a los esfuerzos de los profesores Oscar Leggs Castro y Víctor Castro Cosío, además de apoyar a la candidata del nueve, Gabriela Montoya Terrazas”.

Entre aplausos de parte de los presentes, Castro Cosío agradeció la suma “tan importante por parte del equipo del doctor Larumbe, en donde continuamos sumando voluntades en beneficio de Baja California Sur, para continuar consolidando la Cuarta Transformación”.

En el evento se encontraba presente la candidata a la diputación del distrito IX, Gabriela Montoya y el aspirante a la presidencia cabeña, Oscar Leggs Castro, ambos por la coalición Morena-PT.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments