Más de 3 mil militantes apoyarán la campaña de Narciso Agúndez

Se suma Lucha Social Democrática a NAM
nam
Con gran entusiasmo Agúndez Montaño aplaudió la adhesión a su proyecto de Lucha Social Democrática A.C., ratificando su compromiso con las personas que menos tienen, porque son los que más necesitan de la mano amiga y solidaria de los Gobiernos de Izquierda, principalmente para acceder a los servicios básicos, vivienda digna y empleos bien remunerados.

Cabo San Lucas, Baja California Sur. –   El ex candidato del Partido Humanista a la diputación del VIII Distrito Electoral, José Catarino Flores, junto con más de 3 mil simpatizantes, anunció este domingo su adhesión a la campaña del candidato a Presidente Municipal del PRD-PT-MC, Narciso Agúndez Montaño, “porque es el único que siempre cumple” y en sus 64 propuestas están incluidos todos los sectores sociales, pero de manera particular la gente pobre.

Anteriormente a la campaña de Agúndez Montaño se había sumado la candidata a diputada del XVI Distrito Electoral del Partido Encuentro Social, Miroslava Bautista, quien al igual que José Catarino Flores, reconocen que Narciso Agúndez es el único candidato con capacidad y experiencia para sacar adelante a Los Cabos.

El ex candidato del Partido Humanista a la diputación del VIII Distrito Electoral también es dirigente de la agrupación Lucha Social Democrática A.C. que aglutina a más de 3 mil miembros y este domingo han hecho público su adhesión a la campaña de Narciso Agúndez Montaño y Martín Lagarda Ruiz, candidatos del PRD-PT-MC a la alcaldía y diputación del VIII Distrito Electoral.

Con porras como “Sandía, melón y papaya, Narciso nunca falla”, “con paso preciso, avanzamos con Narciso”, los correligionarios de Catarino Flores recibieron a Narciso Agúndez Montaño y expresaron su orgullo de sumarse al proyecto ganador, el que “siempre cumple” y se compromete con la gente que menos tiene.

Con gran entusiasmo Agúndez Montaño aplaudió la adhesión a su proyecto de Lucha Social Democrática A.C., ratificando su compromiso con las personas que menos tienen, porque son los que más necesitan de la mano amiga y solidaria de los Gobiernos de Izquierda, principalmente para acceder a los servicios básicos, vivienda digna y empleos bien remunerados.

El candidato de las Izquierdas se comprometió a gestionar el encauzamiento del arroyo Salto Seco para que tenga protección en sus vidas y bienes, porque “ustedes no son invasores, son personas que buscan progresar por el bien de sus familias”, señaló ante el grito y aplauso de todos los presentes.

Dijo que contrario al Gobierno panista, en la administración estatal de Leonel Cota Montaño y de la suya propia se adquirieron más de 200 hectáreas para la creación de la colonia Mesa Colorada, Las Palmas, Leonardo Gastélum, y El Caribe, y con ello desterrar la cultura de las invasiones en el destino turístico de Los Cabos.

Recordó el candidato que entre sus 64 propuestas destaca el promover más la inversión local y extranjera, con el compromiso de que durante la construcción y después en la operación de los mismos se contrate mano de obra local, porque para los Gobiernos de Izquierda es fundamental que el boom turístico también alcance a la clase trabajadora, no se puede continuar con hoteles de 5 estrellas y familias que viven en casas de cartón, dijo Agúndez Montaño.

El único proyecto que contempla a la gente pobre es el de las Izquierdas, por ello es importante que no cambie un buen gobierno por una despensa o unas láminas como lo que están dando los del PAN, porque además han demostrado que comprometen la tranquilidad y seguridad de un destino como está pasando en La Paz y que de llegar esta descomposición a Los Cabos, el destino se viene abajo y no se puede permitir, sostuvo Agúndez Montaño ante el aplauso de los miembros de la agrupación Lucha Social Democrática A.C.

De entre los presentes, la señora Ana Guerra Figueroa alzó la voz y pidió a los presentes andar con cuidado porque ella no compromete su voto ni lo vende y señaló que una candidata a diputada de otro partido le ofreció 1,500 pesos a cambio del voto y dijo que no, que ella no se vende y solo va por los partidos por los que ella verdaderamente cree.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments