Al regalar un garrafón del vital líquido por persona.

Se solidariza purificadora de agua con cabeños

Los Cabos, Baja California Sur .- La purificadora de agua “Heswater” se solidarizó con los cabeños al regalar un garrafón de agua por persona, esto, con la finalidad de que todos puedan tener en sus hogares el vital líquido purificado.

“A los que ocupen agua purificada y no tengan dinero para comprar, Heswater está apoyando a la sociedad cabeña con un garrafón de agua por persona”, anunció la empresa en redes sociales.

Uriel, el propietario de la purificadora explicó que tienen poco más del mes apoyando a las familias que menos tienen durante esta pandemia tras la cual muchas personas se quedaron sin empleo.

A la purificadora de agua se ubica en la Colonia Ejidal, en las calles Ejido y Adolfo López Mateos “han llegado personas de escasos recursos, inclusive de zonas de riesgo, quienes se llevan su garrafón de agua, lo que nos hace sentir muy bien” dijo uno de los despachadores del lugar.

Adolfo, padre de familia que vive en el área de Caribe dijo, “al principio cuando me enteré que estaban regalando agua purificada, pues me quedaba muy lejos, y tampoco tenía dinero para ir en pesero y no tengo carro; pero un día que se nos terminó el agua purificada, pedí una bicicleta prestada y fui al lugar, y si, si me regalaron el garrafón de agua, regresé muy contento y agradezco que este tipo de empresas nos ayuden a nosotros los pobres”.

¡Comparte!

* * *