Se sienten ancianos desatendidos
Alfonso José Virgen, presidente del club 60 Omega.
Alfonso José Virgen, presidente del club 60 Omega.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Con el lema de “Para jóvenes de corazón», el Club 60 Omega, mantendrá su lucha de bienestar y calidad de vida para las personas de la tercera edad, quienes, con gran éxito, realizaron, el pasado fin de semana, una gran verbena popular.

El evento, que se desarrolló en la Plaza Amelia Wilkes de la localidad aparte de ofrecer una gran verbena a popular, hubo venta de antojitos mexicanos y tómbola de regalos, para  que todo el beneficio sea canalizado al club y así, este, se siga fortaleciendo en acciones de calidad de vida para todos los que lo integran.

Ellos informaron, a través de su dirigente, Alfonso Virgen, que buscarán seguir fomentando espacios en los puedan participar, ya que consideraron que las autoridades encargadas de ello no cuentan con los elementos suficientes para atender sus necesidades, es más, se sintieron hasta un poco “descobijados”, aunque saben de muchos programas de ayuda para los adultos mayores de 60 años de edad.

Los miembros del club, buscan mantener un espacio digno mediante el que puedan fomentar y desarrollar la calidad de vida en la tercera edad. Este es un grupo de adultos mayores que se unieron para conformar el Club 60 Omega como Asociación Civil, pero su proyección va más allá, ya que, el objetivo de este club, es fomentar en los “jóvenes de corazón” un desarrollo físico, emocional y espiritual en esta etapa de sus vidas, por ello, Alfonso José Virgen, presidente del club, explicó que este está abierto a todo aquella persona mayor de 18 años que quiera informarse sobre la tercera edad, a través de conferencias y seminarios en los que se fomenta el respeto a los adultos mayores.

Y aunque el primer evento ya se llevó a cabo con gran éxito, están programando algunas otras acciones por parte del Club 60 Omega, A.C.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.