12 de 15 concesiones están aun a la espera de su regularización

Se sienta Semarnat a dialogar con concesionarios de El Médano
medano
Semarnat continúa negociando con los dueños de los negocios de la zona para poder destrabar el conflicto y ordenar la playa antes de que finalice el año.

Los Cabos, Baja California Sur.- 12 de 15 concesiones en la playa de El Médano están aun a la espera de su regularización, por lo que la Semarnat continúa negociando con los dueños de los negocios de la zona para poder destrabar el conflicto y ordenar la playa antes de que finalice el año, informó Jorge Iván Cázares, delegado de Semarnat en BCS.

“La mayoría de los concesionarios tienen orden, solo queda hacer una rectificación de las coordenadas en relación con la nueva delimitación que se hizo el año pasado para poder iniciar con estos trabajos”.

Es desde el restaurante Billygans que está sobre la playa hasta el hotel Cabo Villas los puntos que en esta segunda etapa de la regularización se pretender ordenar, informó el delegado de Semarnat.

“Hay concesiones encima de concesiones y ya no hay espacio para acomodarse, por lo que cada quien tiene que ceder un pedazo de su concesión para poder ubicarse en un acomodo distinto”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments