Coadyuva Gobierno de Los Cabos con los hombres del volante para conseguir orden y legalidad normativa

Se reunió Secretario General con gremios de taxistas
taxis
El secretario general del Ayuntamiento, Luis Alberto González Rivera, sostuvo reunión en San José del Cabo con los representantes civiles en compañía de Juan Luis Araiza Díaz, director de Transporte.

Los Cabos, Baja California Sur.-  En seguimiento a los acuerdos realizados por parte de la Dirección Municipal de Transporte y los diferentes Gremios de Taxistas que actualmente existen en el destino; el secretario general del Ayuntamiento, Luis Alberto González Rivera, sostuvo reunión en San José del Cabo con los representantes civiles en compañía de Juan Luis Araiza Díaz, director de Transporte.

Luis Alberto González Rivera, reconoció la voluntad de los presentes al ser constantes en el interés de ordenar y hacer valer la legalidad normativa a los compromisos realizados durante los acercamientos con la Dirección Municipal de Transporte, ya que actualmente coinciden en lo apremiante del transporte público en la modalidad de taxis.

Aseguró, que es la visión del presidente municipal, Arturo De la Rosa, poner orden en los temas prioritarios del Ayuntamiento cabeño. “Transporte es un área de inspección, por lo que se exigirá a quienes ejercen su labor, se manejen en total apego a las normas, generando el reparto equitativo entre prestadores del servicio en una competencia leal”.

González Rivera, recordó las reformas que se realizaron a la Ley de Transporte en el Estado aprobada en diciembre del año pasado, donde el transporte y sus finanzas pasan a ser regulados por el Gobierno del Estado, sin embargo, aseveró que el Ayuntamiento mantendrá la supervisión e inspección, además de los operativos que se implementarán para lograr orden, legalidad y certeza en el servicio.

Juan Luis Araiza Díaz explicó, que de la mano con Inspección Fiscal se evitará que empresas o personas que no se encuentran facultadas para ejercer debidamente el servicio, compitan con quienes actualmente cumplen con las facultades necesarias para realizar el trabajo. “La Comunicación es pieza clave de los avances que actualmente existen en materia de Transporte Público en su modalidad de taxis, por lo que seguiremos convocando al dialogo y la participación”, finalizó el servidor público.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments