Para dialogar acerca de temas de interés para las familias cabeñas en materia energética.

Se reunió Oscar Leggs con el Oficial Mayor de SENER

Los Cabos, Baja California Sur. –Para dialogar acerca de temas de interés para las familias cabeñas en materia energética se reunieron, la mañana de este miércoles, el alcalde electo en el municipio de Los Cabos, Oscar Leggs Castro y  el Oficial Mayor de la secretaría de Energía.

Acompañado por la síndica municipal electa, Alondra Torres; los regidores electos Raymundo Zamora (Morena-PT), Rogelio Tornero (PT), Irene Galindo (Morena) y Roberto Jiménez (PAN), el presidente municipal electo de Los Cabos se encuentra en la capital del país atendiendo reuniones de trabajo.

“Este gobierno se encuentra trabajando sin distingo de colores, la idea es que le vaya bien a la ciudadanía del municipio de Los Cabos y por eso, estamos acompañando a nuestro presidente municipal electo, Profesor Oscar Leggs Castro para atender y resolver algunos temas que apremian a los habitantes de nuestro hermoso municipio” coincidieron los ediles electos.

Según la agenda de trabajo, viajarán a Orizaba, Veracruz a realizar una visita al ayuntamiento de aquel lugar, y poder intercambiar ideas que puedan ser aprovechadas en la próxima administración de Los Cabos.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments