En su administración se van a acabar los trámites burocráticos aseguró el candidato a Alcalde

Se reunió Narciso Agúndez con micro empresarios y profesionistas
nam
El candidato a Presidente Municipal del PRD-PT-MC destacó que entre las 64 propuestas de su campaña destaca la creación de una incubadora para proyectos productivos de jóvenes, madres solteras y adultos mayores emprendedores.

Los Cabos, Baja California Sur .- En la agenda de Narciso Agúndez Montaño todos los sectores son atendidos y escuchados en sus propuestas para hacer de Los Cabos un mejor lugar para vivir, en las últimas horas el candidato a Presidente Municipal del PRD-PT-MC tuvo la oportunidad de dialogar y tener el respaldo de profesionistas y microempresarios.

Acompañado de los candidatos a diputado del VII y VIII Distrito Electoral, Luis Armando Díaz y Martín Lagarda Ruiz, Narciso Agúndez se reunió con micro empresarios de San José Viejo, en tanto en Cabo San Lucas atendió a grupos de profesionistas interesados en participar en el desarrollo económico y social del destino turístico.

Carlos Sánchez, del Colegio de Abogados, y Yolanda Ordoñez, plantearon al abanderado de las Izquierdas la necesidad de abrir mayores oportunidades de trabajo a los nuevos profesionistas, así como encabezar un Gobierno de puertas abiertas, que haga presencia en las colonias y atienda las necesidades de la gente.

En la reunión que sostuvo con los profesionistas de Cabo San Lucas, efectuada en conocido restaurante del puerto, Narciso Agúndez destacó que entre las 64 propuestas de su campaña destaca la creación de una incubadora para proyectos productivos de jóvenes, madres solteras y adultos mayores emprendedores.

Sostuvo el candidato a Presidente Municipal del PRD-PT-MC que pretende establecer una reingeniería del Gobierno Municipal para ahorrar un 20% del gasto corriente e incrementar en un 30% la recaudación al cobrar mil millones de pesos que se adeudan al municipio por concepto de predial y 500 millones de pesos en servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento; así como recuperar 150 millones de pesos que se recaudan vía impuesto al hospedaje para orientarlos a obra social.

A los micro empresarios de San José Viejo, encabezados por Armando Tamayo, les dijo que en su administración se van a acabar los trámites burocráticos, porque en una sola exhibición y por tres años los comerciantes podrán realizar su refrendo comercial, así como el canje de placas y cualquier otro impuesto vehicular.

Asimismo Agúndez Montaño dio a conocer que establecerá un Plan de Desarrollo Urbano a 40 años, donde la prioridad será atender los problemas torales del municipio como es la seguridad pública, agua potable, servicios de recolección y disposición final de la basura, así como el que cada delegación cuente con su propio presupuesto y no dependa de la cabecera municipal.

Recordó que desde 1999 que estuvo en el ejercicio de Gobierno pudo gestionar la carretera 4 carriles a La Paz que es de las pocas en el país donde no se paga cuota, el estadio Don Koll para incentivar el deporte, el nuevo hospital Salvatierra de La Paz, el ISSSTE, el CRIT, el centro turístico Coromuel, el Pabellón Cultural, el Par Vial, la planta desaladora, el hospital general de Cabo San Lucas, pavimentación de muchas calles y todo se logró con voluntad y capacidad de gestión.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments