Reiteró el candidato su compromiso de formar un Consejo Asesor Empresarial Turístico

Se reunió Narciso Agúndez con desarrolladores
Narciso Agúndez
Narciso Agúndez, sostuvo un encuentro con los integrantes de la Asociación de Promotores y Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios para darles a conocer sus propuestas así como escuchar inquietudes del gremio.

Los Cabos, Baja California Sur.- El candidato de la coalición PRD, PT y MC a la presidencia municipal de Los Cabos, Narciso Agúndez, sostuvo un encuentro con los integrantes de la Asociación de Promotores y Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios para darles a conocer sus propuestas así como escuchar inquietudes del gremio.

“Tenemos muy claras las necesidades e inquietudes de los desarrolladores turísticos. Yo los valoro mucho porque son los que arriesgan su dinero a la inversión en Los Cabos y tenemos que darles su lugar, porque tienen que generar los empleos de calidad que requieren los cabeños”, declaró NAM.

Reiteró Narciso Agúndez su compromiso de formar un Consejo Asesor Empresarial Turístico así como una estrecha colaboración con empresarios, por el bien del municipio.

“Por supuesto, el respeto absoluto al IMPLAN y al PDU, que es el eje rector que nos va a conducir hacia 40 años para poder definir que es lo que queremos para Los Cabos. Yo les pedí mucho que los empleos que generen sean para la gente que ya está viviendo en Los Cabos; porque muchas veces, la gente que traen las constructoras de fuera vienen a hacer más descomposición social. Vamos a cumplir con los compromisos que estamos haciendo con la sociedad. Queremos realmente que se cumplan y haremos nuestro mayor esfuerzo para que se cumplan y si no, está de por medio nuestra renuncia”, continuó.

Fernando García, presidente de la asociación de desarrolladores, por su parte, calificaron como prioritario el que Los Cabos siga siendo un municipio seguro.

“Obviamente este es el tema principal y prioritario que traemos ahorita. Gracias a Dios, en Los Cabos todavía no es un problema tan serio, es un problema que se tiene que atacar y ser prioritario, el número uno, porque si empezamos a tener los problemas que se están dando en La Paz, se acaba el destino. No habría una segunda oportunidad. Una de las cosas que vendemos, de las bellezas naturales, de los servicios que tenemos, de la hospitalidad de los cabeños y el servicio que proporcionan los hoteles, es la seguridad, el que sea un destino seguro. Es algo que busca el turista, entonces tiene que ser un tema prioritario el seguir y mantener un destino seguro”.

Entre las peticiones planteadas por la asociación, se mencionó el que el ingreso por las áreas de donación que se destine al Fideicomiso de Obra Social (FOIS) y la construcción de una planta desalinizadora.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments