Le presentaron su problemática de alumbrado público, seguridad, becas escolares y tenencia de la tierra

Se reunió Delegado de CSL con Antorchistas
Rosalino Hernández Gómez,
Rosalino Hernández Gómez, representante de «Antorcha Campesina» resumió las demandas de los habitantes de las colonias Gastélum 5ta Etapa, Cangrejos, Real Unidad, Caribe Bajo, Caribe, Tierra y Libertad, Meza Colorada l, Meza Colorada ll y Ampliación Palmas, entre otras con problemática de alumbrado público, seguridad, becas escolares, y tenencia de la tierra.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Francisco García Valdez, delegado de Cabo San Lucas, recibió al representante municipal de «Antorcha Campesina», atendiendo así la solicitud de audiencia.

«Para este Gobierno que encabeza Arturo De la Rosa Escalante, se tiene como prioridad el acercamiento con todos los ciudadanos y grupos organizados de este municipio, esto lo hacemos para conocer de las problemática en particular y llegar a una solución pronta y concisa para el bien de todas las comunidades que forman parte de Los Cabos’’ dijo Francisco García Valdez, delegado de Cabo San Lucas.

Rosalino Hernández Gómez, representante de «Antorcha Campesina», asistió a audiencia con el Delegado para la revisión de la solicitud que se envió con anticipación, en el cual resume demandas de los habitantes de las colonias Gastélum 5ta Etapa, Cangrejos, Real Unidad, Caribe Bajo, Caribe, Tierra y Libertad, Meza Colorada l, Meza Colorada ll y Ampliación Palmas, entre otras con problemática de alumbrado público, seguridad, becas escolares, y tenencia de la tierra.

Hernández Gómez, reiteró el agradecimiento al Delegado por su atención y destacó que dependerá de la respuesta a las solicitudes, para asistir a una siguiente reunión y en conjunto seguir trabajando con las autoridades.

La audiencia fue llevada a cabo en la sala de juntas de esta delegación, hasta donde asistieron Coordinadores Delegacionales de diferentes áreas para así cada uno ocuparse de solucionar lo que corresponde a cada dependencia.

 

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments