Pero no tocó el tema de UBER.

Se reunió Armida Castro con taxistas

Los Cabos, Baja California Sur.- La alcaldesa de Los Cabos, Jesús Armida Castro Guzmán se reunió la tarde de este martes con el gremio de los taxistas para tratar temas relativos a la calidad del servicio que ofrecen al usuario, sin embargo, no se abordó lo concerniente a la modalidad UBER.

Solamente se tocaron temas “para lograr acuerdos en equipo gobierno y taxis para mejorar el servicio que ofrecen a los usuarios de Los Cabos”, aclaró la munícipe.

“Nos reunimos con representantes de los diferentes gremios de taxis, camiones urbanos y colectivos del municipio, para lograr acuerdos en equipo, esto, con la finalidad de que mejoren el servicio que ofrece este sector a los usuarios de Los Cabos”, informó la edil.

Luego de dos años de una “lucha” entre taxistas y UBER, donde los que han salido perjudicados son  los usuarios, sobre todo, los de origen extranjero, un conductor del servicio UBER señaló: “debería la Presidenta tocar el tema de la cacería que tiene en contra de nosotros, su Director de Transporte es taxista, existe un conflicto de interés muy claro y ella, hace caso omiso; en esta lucha, ya existen muertos, heridos y varios choques, ¿qué es lo que espera para actuar?”

Rafael Hernández, añadió: “aquí todos salimos perdiendo. A la hora de arrestarnos, bajar al pasajero, se asusta el turista y se va con un mal sabor de boca de este destino, no puede seguir este gobierno permitiendo esto.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments