Confía el exgobernador en que “todos los astros están alineados para que le vaya bien a Los Cabos y BCS”.

Se reunieron Oscar Leggs y Leonel Cota Montaño

Los Cabos, Baja California Sur. – A unos días de tomar protesta como alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro se reunió con el secretario ejecutivo de Seguridad Pública del gobierno federal, Leonel Cota Montaño.

Acompañado de sus dos hijos, Leonel y Manuel, el ex gobernador del Estado, Leonel Cota Montaño recibió la mañana de este sábado en la delegación de Santiago,  al alcalde electo, Oscar Leggs Castro, al regidor y aspirante a la delegación de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora y al excandidato a diputado local por el distrito IX, Román Graciano.

“De Santiago a Migriño hay mucho por hacer, es por eso, que seguimos organizando al municipio de Los Cabos de la mano de nuestro presidente electo, Oscar Leggs Castro” señaló el regidor electo en el ayuntamiento cabeño, Raymundo Zamora.

Ha sido el mismo exgobernador, Leonel Cota Montaño quien ha señalado que a Baja California Sur y Los Cabos le debe ir bien, ya que “(…) todos los astros están alineados para que le vaya bien a Baja California Sur y Los Cabos” refiriéndose a que los gobiernos federal, estatal y municipal emanan del mismo partido político.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments