Los funcionarios analizaron diversas problemáticas del puerto

Se reúnen Lagarda y el delegado de la PGR
Lagarda y Bernal Romero
El delegado federal de la PGR, José Bernal Romero se comprometió a trabajar en estrategias y mecanismos que permitan conservar el orden e impere el estado de justicia.

Los Cabos, Baja California Sur.- El delegado de Cabo San Lucas Martín Lagarda Ruiz sostuvo una reunión con el delegado federal de la Procuraduría General de la República (PGR) en el estado, José Bernal Romero, con la finalidad de analizar las diversas problemáticas que a las que se enfrenta el Puerto de Cabo San Lucas.

Lagarda Ruíz señaló que se trabaja de manera coordinada con los diferentes órdenes de gobierno en diferentes rubros, siendo prioritaria la seguridad de las familias así como la de los turistas y agregó que se tienen importantes tareas que se realizan de manera coordinada entre autoridades y ciudadanía.

Por su parte el delegado federal de la PGR, José Bernal Romero se comprometió a trabajar en estrategias y mecanismos que permitan conservar el orden e impere el estado de justicia.

Asimismo, Martín Lagarda Ruiz destacó lo importante que es la implementación de programas y estrategias por las autoridades de la Procuraduría General de la República en coordinación con las autoridades municipales con la finalidad de otorgar una mayor tranquilidad a la ciudadanía y el turista de Los Cabos.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments